Carillas

Si usted no está satisfecho con la apariencia de sus dientes, ya sea porque están mal posicionados, torcidos, fracturados o manchados, las carillas pueden ser su solución! Una carilla es puesta encima de su diente natural y corregir la apariencia de este. Las carillas son delgadas, hechas a su medida y fabricadas con materiales que imitan la textura y color de los dientes.

 

veneers

Coronas y Puentes

Una corona es una imitación de un diente que cubre muy detalladamente un diente natural que ha sido preparado para esto. Las coronas no solo fortalecen los dientes, sino también restauran la mordida y hasta pueden mejorar la apariencia. Un puente son dos coronas unidas por un diente falso, con el objetivo de reemplazar un espacio.

 

Corona

crowns

Corona

Bridge

Puente

 

 

 

Endodoncia (Tratamiento de Nervio)

La Dra. Myriam Pardo es una experta en endodoncia. Este tratamiento es necesario cuando un diente es infectado y inflamado irreversiblemente. La pulpa de un diente contiene vasos sanguíneos y nervios que suplementan al diente con nutrientes. Cuando un diente esta infectado, puede fácilmente alcanzar a infectar la pulpa, creando mucho dolor. Para eliminar esta infección, un tratamiento de nervio es necesario. Este consta en extraer el nervio y desinfectar el diente desde adentro. Despu

Root Canal

Root Canal

és de esto, el diente pierde fortaleza y necesita una corona para mantenerse funcional.

 

 

Rellenos en Metal o Blancos

Los pacientes hoy en día tienen varias opciones para escoger que material desean para rellenar sus dientes, debido a caries o problemas en los rellenos existentes. Gracias a la tecnología, y métodos nuevos en la odontología, usted tendrá opciones de rellenos mas estéticos que los usados en el pasado. Sin embargo, la fortaleza y durabilidad de los rellenos metálicos siguen siendo una  opción indicada en ciertos casos. Para saber qué tipo de rellenos son los indicados para usted, contacte a los doctores Pardo para una consulta.

 

Fillings

Fillings

 

Implantes

El implante dental es un componente quirúrgico que produce una interrelación con el hueso que a su vez soporta una restauración ya sea corona, puente o dentadura , los implantes dentales se retienen mediante un proceso llamado osteointegracion el material elegido es el titanio forma una unión intima con el hueso. El Implante después de colocado se osteointegra y luego se coloca la restauración. Hay una variable de tiempo de integración que se debe respetar entre el momento de la colocación del implante y la restauración .

implant

 

Otros Servicios

• Tratamientos Preventivos y de Periodoncia (Encias)
• Dentaduras completas y parciales
• Implantes
• Cirugia Menor
• Odontologia para Niños
• 24-hour de Servicio de Emergencia
• Protocolo estrictco de esterilizacion
• Consultas con un paciente a la vez
• Los Doctores y Asistentes hablan en Español nativo
• Financiamiento de 3-12 meses con cero interés.